Página de Moisés Ville, Cuna de la Integración Cultural

Noticias Locales: Gisela Isabel Esponosa es la Reina de Moisés Ville 2011

Más de quinientas personas fueron el marco especial en la cena-show del pasado sábado 9 de abril, para la elección de la nueva Reina de Moisés Ville 2011.

 

Mientras se esperaba la expedición de votos  la reina saliente Abril Oggero,  quien actualmente es Reina Nacional del Caballo (San Cristóbal), Reina de la Primavera (San Guillermo) y Reina de la 6ª Fiesta de Moisés Ville –Cuna de Integración cultural-, entregó  un recuerdo a la comuna local y muy emocionada agradeció a todos el haber vivido este año de reinado, que le permitió representar a nuestra localidad y presentarse en numerosos eventos realizados en distintos puntos del país.


El número central de la noche fue la elección de la nueva soberana, se presentaron diez postulantes: 1-Maricel Estefanía Luna (18 años); 2-Mailén Leibóvich (18 años); 3-Camila Sol Karchevsky (16 años); 4-Giovana Belén Graffione (15 años); 5-Elízabeth Micaela Ledesma (15 años); 6-Ayelén Daiana Villarruel (17 años); 7-Gisela Isabel Espinoza (18 años); 8-Macarena Soledad Minch (16 años); 9-Selene Calvo (18 años) y 10-Andrea Gabrieluk (20 años).

 

Pasada la medianoche llegó el momento tan esperado, cuando el conductor del evento: Sr. Jorge Mezabarba, comenzó a dar a conocer el resultado de la elección del jurado y las favorecidas  fueron: Camila Karchesvsky, Miss Simpatía, Giovana Graffione: Miss Elegancia, Selene Calvo: 2° princesa, Mailén Leibovich : 1° princesa y GISELA ESPINOZA :Reina de Moisés Ville para el período 2011-2012, tiene 18 años, nació bajo el signo de acuario, cursa actualmente el 4º año de la Escuela de Enseñanza Media Nº 426 de Moisés Ville y tiene aspiraciones de ser nutricionista. quien muy emocionada recibió las salutaciones de sus familiares, amigos y público en general.

 

La fiesta fue el anticipo de la 7º Fiesta de Integración Cultural que tendrá lugar en mayo próximo y se desarrolló en el salón del Club Tiro Federal. Excelente atención de la entidad anfitriona, más de quinientos asistentes no sólo de esta localidad, también asistieron comensales de la zona que bailaron con “Gustavo y el Grupo Montaje”.


El jurado, integrado por Mariel Oggero, Norma Cravero, Miguel Córdoba, Andrea Oliva y Marcelo Tissembaum, además de elegir Reina a Gisela Isabel Espinosa, determinó que Mailén Leibóvich y Selene Calvo fueran primera y segunda princesa respectivamente. Además fueron seleccionadas como Miss Simpatía, Camila Sol Karchevsky y Miss Elegancia, Giovana Graffione.

El Presidente de la Comisión organizadora de la Fiesta, Marcelo Jarovsky agradeció la presencia de todos, a las chicas que se postularon, felicitó a la Reina saliente Abril Oggero y los invitó a todos para el 07 de mayo próximo, a compartir una jornada de verdadera “Integración Cultural” en la Fiesta de Moisés Ville.

Visitas: 156

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Página de Moisés Ville, Cuna de la Integración Cultural para agregar comentarios!

Participar en Página de Moisés Ville, Cuna de la Integración Cultural

© 2017   Creado por Jordán | Administrador.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio