Página de Moisés Ville, Cuna de la Integración Cultural

Introducción:
El Chat le permite participar en vivo con otros miembros de toda la red "120 años de Moises Ville".



Si notan al ingresar al inicio de la pagina principal, aparece en la parte inferior una barra de chat la cual estará presente para poder dar a los miembros una vista complete de la pagina y navegar en otras secciones de la pagina sin perder la conexión del Chat. (ver foto 1)

Funciones básica de la barra del chat.



Sala de Chat: Muestra el nombre de su red social, y el número de miembros en línea. Al hacer clic en ese botón grande que contiene esta información se abre o emerge la sala de chat.

Un botón de dialogo parpadeará cuando un miembro le invita a una charla privada.

Botón Popup: Posibilita abrir la sala de chat en una ventana nueva. si usted ya inicio un charla con un miembro y mientras quiere navegar en la red social.

La siguiente imagen es como queda la sala de chat una ves que se hace clic en el Botón Popup. como verán, esto posibilita seguir interactuando en la pagina sin perder la conversación en la sala de chat.



Su estado: El ultimo icono a la derecha muestra el estado de su conexión, el círculo verde indica que está en línea, y el círculo rojo indica que estás desconectado. Haga clic en ese icono para cambiar su estado en línea, si no quiere aparecer en la sala de chat y hacer otras cosas en la pagina.

La siguiente foto muestra la sala de chat publica una ves que usted hace clic sobre sala de chat



Chat publico: Aquí van a estar todos los mensajes escritos por los miembros en linea de la sala de chat en ese momento, aquí todos juntos participan de una charla.

Lista de miembros en linea: Aquí se encuentra la lista de los miembros o usuarios que están en linea. Haciendo doble clic en uno de los miembros de esta lista o seleccionándolo y haciendo clic en "private chat", inicia una charla privada con la persona en cuestión, esta nueva sección es privada y los demás miembros integrantes de la red no pueden ver lo que ustedes están conversando. esto sirve también para poder realizar charlas sin que otro miembro intervenga y no se congestione de mensajes en la sala pública o ventana "main"..

Cuadro de texto: Aquí es donde escribe los mensajes.

Volumen: Usted aquí puede ajustar el volumen de notificación, este aviso es cuando un usuario o miembro de la sala de chat le envía un mensaje en priva o inicia una conversación privada.

Smyles: Aquí selecciona caritas para agregar en sus conversaciones.


Cualquier duda, dejen su comentario aquí abajo...

Atte Alan

Visitas: 16

Responde a esto

© 2017   Creado por Jordán | Administrador.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio