Página de Moisés Ville, Cuna de la Integración Cultural

Discusiones de Alan | Administrador | (11)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Hola Daniela: Ya reestablecimos la foto con el logo del sitio, también enviamos un m…"

Alan | Administrador | respondió Nov 17, 2009 a como cambiar perfil??

4 Nov 17, 2009
Respuesta de Alan | Administrador |

"al comentario de yanina: y estamos medios apretaditos, para hacer una gran movida, l…"

Alan | Administrador | respondió Nov 4, 2009 a Los Jovenes del pueblo: ¿Que Harías en Moises?

6 Nov 4, 2009

"A mi me gustaria que en Moises se forme un grupo de Scout, sabiendo todo lo que impl…"

Alan | Administrador | respondió Nov 3, 2009 a Los Jovenes del pueblo: ¿Que Harías en Moises?

6 Nov 4, 2009

"Es verdad, y haciendo mension a las Moras... tengo dos anecdotas... La primera, me a…"

Alan | Administrador | respondió Jul 30, 2009 a Historias, leyendas, mitos de la vida en Moisés Ville

12 Oct 12, 2009
Respuesta de Sebastian Rossia

"Si es una pena como Moises Ville y tantos otros pueblos de la Republica Argentina se…"

Alan | Administrador | respondió Jul 4, 2009 a 120 aniversario de Moises Ville

15 Ago 8, 2009
Respuesta de mario uri fritzler

"Otro comentario: Rancien empezamos y estamos organizando el sitio. Si no te es mole…"

Alan | Administrador | respondió Jul 3, 2009 a AYUDA: Configurar los mails que llegan a mi correo personal

5 Jul 3, 2009

"SI, entendí perfecto. Entonces, tendrías que hacer lo siguiente: Desde Hotmail. se…"

Alan | Administrador | respondió Jul 3, 2009 a AYUDA: Configurar los mails que llegan a mi correo personal

5 Jul 3, 2009

"Hola, vos intentas agregar los contactos desde Importar desde la libreta de direccio…"

Alan | Administrador | respondió Jul 2, 2009 a AYUDA: Configurar los mails que llegan a mi correo personal

5 Jul 3, 2009

RSS

© 2017   Creado por Jordán | Administrador.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio